España es una merienda de negros

julio 18, 2007

Las Juventudes del PSOE atacan al PP en un nuevo vídeo para promocionarse

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 1:10 pm

LO HACEN REPRESENTANDO UN PARTIDO DE RUGBY

http://www.libertaddigital.es/index.php?action=ShowVideo&vid=-qCTNpyh0Ts&comment=%20%20

En su segundo vídeo de la semana para promocionar su Congreso, las Juventudes Socialistas han vuelto a arremeter contra el PP comparando la situación de España con un partido de rugby entre socialistas y populares. En esta segunda parte, los “Nuevos Rojos” –tal y como se autodenominan– reciben agresiones de los populares y acaban destruyendo un zepelín con el lema “retroceso” vinculado a Rajoy.

L D (EFE) En este segundo vídeo, se puede ver el juego entre los dos equipos (el naranja, con el símbolo de la gaviota del PP, y el rojo, con los símbolos del PSOE, UGT y JSE) con el sonido de fondo de un estadio en pleno partido.

Durante la jugada, un miembro del equipo popular con la palabra ETA en su brazo se abalanza contra un jugador socialista con el propósito de derribarle; poco después, otro jugador el PP con la palabra FAES escrita en su hombro da un codazo en la cara a su contrincante de JSE.

Mientras, en el cielo se pueden ver varios zepelines, en primer lugar uno con la cara del ex presidente del Gobierno José María Aznar junto a un globo con el lema “intolerancia”, y otros dos con el rostro del presidente popular, Mariano Rajoy, junto a la palabra “retroceso”. Además, otros zepelines en los que se puede leer “crispación” o “desigualdad” se cruzan por el aire. Uno de los jugadores del PSOE recibe el balón y, tras darle una patada, lo lanza contra el zepelín de “retroceso”, que explota en el aire.

El vídeo concluye con dos manos que se aproximan para estrecharse y la palabra “jóvenes” entre ellas, antes de mostrar el lema del XXIII Congreso Federal: “Liderando el presente, impulsando el futuro”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: