España es una merienda de negros

septiembre 22, 2007

¿Qué Público busca Mediapro?

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:42 pm

Lo cuenta el propio protagonista, y le cedemos el espacio. Nacho Escolar:

Ya es oficial. Público, un nuevo diario nacional en papel y web, saldrá a la calle el próximo 26 de septiembre, el miércoles que viene. Como casi todos ya sabéis, soy el director. Eso explica mis ausencias en Escolar.net. En los últimos seis meses no he tenido tiempo para nada que no fuese poner en marcha esta nueva redacción desde la que ahora os escribo.

Eso es bueno, porque se acabarán los rumores respecto del diario, que mostrará su cara el miércoles, 26 de este mes. Ya podemos felicitar oficialmente a Escolar por su nuevo destino. Entre los que se suman está Rojobilbao.

¿Cuál será su orientación? Según hemos recogido en la Agenda económica, Roures dice que será “progresista, popular, de izquierdas, demócrata radical, pero respetuoso”. Desliz freudiano ese adversativo.

Escolar incidía recientemente en su blog que El País declara la guerra a Zapatero. Si es así, alguien tendrá que defenderle. De otro modo Rosa Regàs tendrá que pedir el cierre de todos los periódicos. ¿Será ese el hueco que cubra Público?

Debe de ser que no. Oigamos, al menos, lo que nos dice su director, desde el blog de De la Fuente.

Recomendamos el cuento, absolutamente fabuloso, claro está, sin relación alguna con la realidad, de Ramoncito y el jardín de su vecino, contado por Enrique Dans. Ah, pero ¿Y Ramoncín? ¿Quién es esa persona que ha logrado condenar a una web por unos comentarios en unos foros? Lo mejor es que se defina a sí mismo.

Hay quien no es muy partidario de Adolf Carter. Y sólo porque,

Mientras 600 misiles apuntan a Israel, Adolf Carter nos asegura que “Iran no es una amenaza para Israel”. 

Por Ajopringue sabemos de la recopilación por Jorge Moragas de las 45 cosas que no puedes hacer en Cuba. En España no hemos llegado a eso, pero pronto llegaremos a un 25 por ciento de cubanización. ¡To pal pueblo, camaradas!

Smith relata la tenida polanquista en Madrid, en honor del ex falangista, como recuerda pronto el de Batiburrillo. No estuvo en el antifranquismo, vaya. Claro, que tampoco es que fueran muchos. Cristina Losada echa las cuentas. Ah, Heterodoxias.net. Al menos hoy no se lo pierdan.

Javier Monjas lleva el pasado a la plena actualidad, gracias a Manuel Fernández Álvarez, a quien entrevista:

España fue un gran pueblo dentro de la historia del mundo. Supo realizar su papel en la historia.

Hay que decirle a ese emigrante que viene a España que nos parece estupendo que esté aquí. Ahora bien, que, en todo caso, que ellos, con frecuencia, se apellidan Pérez o Fernández. Y que en toda sociedad siempre hay dos grupos muy distintos: uno, expansivo y aventurero; y otro, que es recoleto, conservador y apegado a su terruño. Y que resulta que los descendientes de los aventureros son esos Pérez y esos Fernández, que fueron los descendientes de los que expoliaron en Perú, son ellos los descendientes de esos expoliadores, no los que estamos aquí, que, normalmente, somos los que nos quedamos en España. Que no se escapen a ese destino. Porque están más vinculados a esos expoliadores antiguos que nosotros

¿Le deja frío el calentamiento global a la Antártida? Seguro que no; no dejamos de ver, leer noticias sobre su paso de cascote de hielo a sopa de pescado. ¿Qué aspecto tendrá el calentamiento de la Antártida? No se pierdan las imágenes, porque son muy reveladoras.

¿Cómo fue aceptado Warren Buffett en la universidad? Escribiendo una carta:

Estimado profesor Dodd, creía que estaba usted muerto, pero ahora que sé que está vivo me gustaría estudiar con usted.

JCR

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: