España es una merienda de negros

septiembre 22, 2007

Bono, ante su vuelta a la política: “El portavoz de mí mismo soy yo”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:19 pm

El que fuera ministro de Defensa, José Bono, se niega todavía a pronunciarse sobre la posibilidad de ser cabeza de lista por Toledo, cargo que ya dio por sentado el presidente del PSOE de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el jueves pasado y que tuvo que corregir posteriormente ante las declaraciones del interesado. Bono insiste en que, aunque está “ayudando y empujando” al PSOE y el cargo se lo han propuesto “personas amigas y entrañables”, su portavoz es él mismo. “Hasta que no diga algo no deberían atribuirme lo que yo no he dicho”, ha manifestado.

LD (Europa Press) El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla-La Mancha José Bono aseveró este sábado, sobre si encabezará la candidatura socialista por Toledo en las próximas elecciones generales, que han sido personas amigas y entrañables las que han manifestado su deseo de que así sea”, pero agregó que su portavoz es él mismo y que “hasta que no diga algo” no se le debería atribuir lo que no ha dicho.

  

Bono, que realizó estas declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar en Burjasot (Valencia) el Centro Cultural de Castilla-La Mancha en esta población del área metropolitana de la capital del Turia, manifestó, preguntado sobre si puede confirmar que será el número uno del PSOE por Toledo, que “no puede confirmar lo que no ha afirmado”.

  

Bono, ante su vuelta a la política: “El portavoz de mí mismo soy yo”

Según subrayó, “han sido personas amigas y entrañables las que han manifestado su deseo de que así sea”, pero “el portavoz de mí mismo -añadió- soy yo y hasta que no diga algo no deberían atribuirme lo que yo no he dicho”.

  

“Yo soy del PSOE y estoy como un peón, empujando y ayudando”, indicó Bono, quien agregó: “ésa es mi disposición y ha sido desde hace muchos años, ya que pertenezco al PSOE”.

  

Bono se pronunció en estos términos después de que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en la comunidad autónoma, José María Barreda, diera por hecho el pasado jueves que el ex ministro José Bono irá de número uno por Toledo en las próximas elecciones generales y precisara al día siguiente que lo que quiso expresar es que le gustaría que así fuera.

  

Barreda admitió que le ha pedido al ex presidente de Castilla-La Mancha que encabece la candidatura socialista de Toledo para los comicios de marzo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: