España es una merienda de negros

septiembre 22, 2007

Fernández Díaz denuncia que el republicano que le amenazó “sigue campando a sus anchas”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:15 pm

El portavoz del PP en Barcelona ha denunciado en la COPE que el individuo que le amenazó de muerte en la Diada continúa “campando a sus anchas”. ERC, el partido por el que concurrió Marc Palacios a las municipales en Montmeló, “ni siquiera se ha pronunciado en su contra”, ha denunciado Fernández Díaz antes de lamentar la “pasividad” de la Generalidad. Albert Rivera, también amenazado de muerte, cree que Montilla y Zapatero son “culpables por omisión” de la escalada de violencia en Cataluña.

(Libertad Digital) En una entrevista en la Cadena COPE, Alberto Fernández Díaz ha señalado que no sólo aquellos que queman la imagen de los Reyes gozan de impunidad, en alusión a la puesta en libertad sin fianza del individuo que incendió la fotografía del Rey en Gerona. Según el líder de los populares en Barcelona, también disfrutan de ella los ayuntamientos que se niegan a izar la bandera.

Además, ha destacado la “pasividad” de la Fiscalía y los partidos catalanes ante las amenazas de muerte que tanto él como otros dirigentes del PPC han recibido por parte de simpatizantes de ERC.

En concreto, se ha referido a Marc Palacios i Manuel, el militante de ERC y candidato en las municipales por Montmeló que durante la Diada le amenazó de muerte. “Sigue campando a sus anchas porque ni siquiera ERC se ha pronunciado en contra”, ha lamentado Fernández Díaz.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: