España es una merienda de negros

septiembre 22, 2007

López Garrido califica al PP de analfabeto económico

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:22 pm

El portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, ha calificado los Presupuestos Generales del Estado de 2008 de “plenamente positivos” y adecuados a las necesidades de España. Además, Garrido ha criticado la posición del PP “al pronosticar un apocalipsis” y ha dicho que “nadie alfabetizado en economía puede decir que estamos en recesión”.

LD (EFE) En conferencia de prensa, López Garrido subrayó entre las prioridades de estos Presupuestos “el descenso de la carga impositiva, las importantes mejoras sociales, el fortalecimiento del capital tecnológico y humano y la fuerte inversión en infraestructuras”.

El portavoz del PSOE criticó la posición del PP “al pronosticar un apocalipsis y asegurar que España está en recesión”, lo que calificó de “un diagnóstico irresponsable e insolvente”. En este sentido, incidió en que “nadie alfabetizado en economía puede decir que estamos en recesión”, por eso, añadió, “Rodrigo Rato no quiere ir en sus listas electorales”.

López Garrido destacó el buen momento económico que vive España con un crecimiento espectacular del empleo y de su calidad y con mejoras sociales y territoriales que fomentan la cohesión, y todo ello, señaló “con un superávit constante y un descenso de la deuda que nunca había tenido España”.

Sobre el denominado cheque-bebé, aseguró que la propuesta del Ejecutivo “difícilmente” se puede rechazar y mostró la disposición del PSOE a hablar con todos los grupos parlamentarios para llegar a un acuerdo final.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: