España es una merienda de negros

septiembre 22, 2007

Zaplana duda, “como tantos españoles”, que Zapatero haya renunciado a la negociación

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:46 pm

En el día en que Regina Otaola deberá enfrentarse, si no lo impide Grande Marlaska, a nuevos insultos por parte de los proetarras, Eduardo Zaplana ha vuelto a exigir a Zapatero que inste la ilegalización de ANV y disuelva los ayuntamientos donde obtuvo concejalías. “Mientras esas medidas no se adopten, todo el mundo tiene derecho a pensar que el Gobierno no ha variado su posición”, ha dicho antes de expresar sus dudas sobre si Zapatero dialogará de nuevo con ETA.

L D (EFE) El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, en rueda de prensa en la sede nacional del PP, exigió al Ejecutivo la disolución de los ayuntamientos vascos donde ANV gobierna o forma parte de sus equipos municipales para corroborar un cambio de actitud tras la decisión de ETA de volver a atentar tras catorce meses y medio de tregua.

Según Zaplana, “mientras esas medidas no se adopten, todo el mundo tiene derecho a pensar que el Gobierno no ha variado sustancialmente su posición con respecto a la política antiterrorista”. “Las dos medidas las puede y las debe adoptar el Gobierno con urgencia y así, al margen de sus errores del pasado, nadie tendrá duda de cuál es su voluntad de futuro”, prosiguió.

El portavoz parlamentario del PP expresó sus dudas, “como tantos y tantos españoles”, de que el Ejecutivo haya renunciado a su disposición a dialogar con ETA. Zaplana consideró que no actuar contra ANV transmitiría a la ciudadanía “una sensación de impotencia y de tomadura de pelo extraordinarias”.

Añadió que las últimas informaciones publicadas por el diario “Gara” sobre la negociación, y que serán ampliadas este domingo, siguen poniendo “las vergüenzas del Gobierno al descubierto” y confirman que el PP “tenía razón” en su rechazo al proceso de diálogo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: