España es una merienda de negros

septiembre 24, 2007

Acebes: “Zapatero promete ahora lo que no ha hecho en cuatro años”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 8:22 pm

El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha lamentado que a Rodríguez Zapatero “sólo le interesen los votos y ganar las elecciones” y no los “compromisos que adquiere con los ciudadanos”. Para el dirigente popular, el presidente promete ahora “lo que no ha hecho en cuatro años” tras hacer unos presupuestos “electoralistas”. Además ha señalado que “da igual lo que zapatero prometa porque lo va a incumplir”.

LD (EFE) En rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP, el secretario general del partido, Ángel Acebes, se refirió a los Presupuestos Generales del Estado de 2008 -las últimas cuentas de esta legislatura-, que llegarán mañana al Congreso para comenzar su debate parlamentario hasta su aprobación definitiva en diciembre.

“Da igual lo que Zapatero prometa porque lo va a incumplir”, señaló el dirigente del PP, quien acusó reiteradamente al presidente del Gobierno de interesarle sólo “los votos y ganar las elecciones” y no los jóvenes y las familias españolas.

En opinión de Acebes, se trata de unos presupuestos “electoralistas” en los que el presidente del Gobierno “promete ahora lo que no ha hecho durante cuatro años y ha tenido posibilidades de hacer”. “Además lo hace de manera irresponsable, ya que anuncia un aumento de los gastos precisamente cuando la economía puede empezar a tener problemas y no lo ha hecho cuando no tenía ningún problema”, añadió el número dos del PP.

También habló de la Convención de Vivienda que el Partido Popular celebrará este viernes y sábado en Madrid, en la que, dijo, presentarán un conjunto de medidas “de manera seria, viable y razonable” que aborden los problemas concretos de los españoles y, muy en especial, de los jóvenes.

Estas medidas, continuó, harán frente a las “promesas electoralistas” de Zapatero y a sus “planes fracasados e, incluso, a los autoplagios del PSOE”. “El PP va a presentar un plan realista, viable y global a un problema que sabemos que es difícil, complejo y que se debe abordar con la máxima seriedad y haciendo propuestas que sean viables”, matizó.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: