España es una merienda de negros

septiembre 25, 2007

Estalla una bomba contra una comisaría de la Ertzaintza en Zarauz

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 5:48 am

La explosión esta madrugada de un artefacto colocado en el perímetro exterior de la comisaría de la Ertzaintza en Zarauz (Guipúzcoa) provocó daños en la zona de garajes y vestuarios de dicha comisaría. No hay heridos, según fuentes de la Ertzaintza que también informan de que no se ha recibido aviso alguno por parte de la banda terrorista ETA.

L D (Europa Press) El artefacto explosionó en torno a la 01:30 hora de este martes y afectó a un muro que da a la zona de garajes y vestuarios de la comisaría, en el que provocó un agujero de casi dos metros de diámetro. La deflagración causó, asimismo, la rotura de cristales en un edificio colindante.

La Ertzaintza, que señaló que no se recibió ningún tipo de llamada alertando de la colocación del artefacto, trata de determinar ahora qué tipo de artefacto ha hecho explosión.

Según recoge Europa Press Vecinos de Zarauz afirmaron, momentos después de hacer explosión un artefacto junto a la comisaría de la Ertzaintza, que se escuchó un “gran estruendo” y, posteriormente, se pudo ver “mucho humo” en las inmediaciones.

Uno de los vecinos reconoció que el susto ha sido “de escándalo” porque se escuchó un gran estruendo, que “parecía un trueno” y, posteriormente, se empezó a ver humo.

Otro vecino de la zona relató que le despertó un “ruido tremendo” y desde el balcón pudo divisar “mucho humo”. Asimismo, en declaraciones a Radio Nacional, una mujer, que se encontraba en un hotel cercano, coincidió en que se escuchó “como un bombazo” y que, durante unos instantes después, “no se oyó nada, ni un coche, ni una sirena”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: