España es una merienda de negros

septiembre 25, 2007

Rajoy considera “pavoroso” que la relación de Zapatero y Bush se limite a un “hola, ¿qué tal?”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:35 pm

 http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=bEfw_wWRIzI&comment=El%20encuentro

El “hola, ¿cómo está?” del presidente George Bush a Rodríguez Zapatero en la cena de la ONU es para Rajoy la demostración de que presidente del Gobierno español no tiene nada que conversar con el presidente de “la potencia más importante del mundo”. El presidente del PP cree que es “lamentable” y “pavoroso” para los españoles que Zapatero no haya tenido ni un encuentro con Bush, salvo un “hola, ¿qué tal?”.

LD (Agencias) En declaraciones a la prensa en San Sebastián de los Reyes, el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, lamentó que el jefe del Ejecutivo de España, “siendo la octava potencia del mundo”, no tenga más que intercambiar un “hola” con el presidente de la “potencia más importante del mundo”.

Rajoy atendió a los periodistas tras visitar junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, una promoción de viviendas del IVIMA. El líder de la oposición valoró el saludo en castellano de Bush a Zapatero –”hola, ¿cómo está?”– al inicio de la cena organizada anoche en la ONU para clausurar la Reunión de Alto Nivel sobre Cambio Climático.

Rajoy señaló que “no es normal que España tenga un presidente del Gobierno, que siendo la octava potencia del mundo, no pueda tener una conversación sobre nada con el presidente de la potencia más importante del mundo”.

El presidente del PP consideró que España tiene que tener “relaciones con todos” e insistió en que “es malo para los intereses de España y de los españoles que Zapatero no haya tenido en cuatro años ni estos días, salvo un ‘hola, ¿qué tal?’, una relación con el presidente del país más importante del mundo”.

Rajoy criticó la política exterior del Gobierno socialista que ha provocado que  España “haya desaparecido del mundo y de Europa”, por lo que reiteró que es “pavoroso” que Zapatero “no pueda tener una conversación con personas que nos interesan”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: