España es una merienda de negros

septiembre 27, 2007

Aguirre: “Zapatero debe presentarse por otra provincia” tras ofender a los madrileños

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 5:36 am

Después de denunciar que el vicepresidente Solbes aumentó la inversión en Madrid para el año que viene un 0 por ciento, mientras que la de Cataluña se incrementó en un 48 por ciento, Esperanza Aguirre ha dicho que “cuando se tienen las hipotecas que tiene el presidente del Gobierno con los nacionalistas, es imposible que salgan las cuentas”. Por eso, Aguirre ha sugerido a Zapatero que se presente “por alguna otra circunscripción, por alguna otra provincia”, a las elecciones, “porque esto es una ofensa para todos los madrileños”.

LD (Europa Press) Durante su intervención en el comité ejecutivo regional del partido celebrado este miércoles en la sede de la formación, Aguirre ha aseverado que Madrid “va a acabar pagando todos los platos rotos de las ambiciones de José Luis Rodríguez Zapatero“, por lo que pidió a los miembros del PP que se movilicen para conseguir que el líder del partido, Mariano Rajoy, gane las próximas elecciones generales para así terminar con el “boicot y la asfixia” a la que el Gobierno central “somete” a la región.

En su discurso, Aguirre se mostró crítica con las partidas que los PGE destinan a Madrid para el año 2008 y con ironía explicó que el Gobierno central ha decidido eliminar este año los 49 millones de euros que el año pasado se dedicaron en Madrid al mantenimiento de los buques de la armada. Sin embargo, puso de manifiesto que, en esta ocasión, Madrid recibirá más de tres millones de euros en la partida de seguridad del tráfico marítimo y vigilancia costera.

“No hay astilleros en el Manzanares, por mucho que se empeñen”, dijo la presidenta popular madrileña, quien también expresó su desacuerdo con el hecho de que el proyecto de los PGE no incluya ninguna de las obras públicas que el Gobierno regional reclama, como el desdoblamiento de la M-40.

En este sentido, Esperanza Aguirre ha recordado que Zapatero se presenta a las próximas elecciones en las listas del PSOE por Madrid. Por eso, y ante el trato otorgado por el Ejecutivo que preside Zapatero a Madrid en los presupuestos, Esperanza Aguirre ha sugerido que que “Zapatero debe presentarse por alguna otra circunscripción, por alguan otra provincia” a las elecciones “porque esto es una ofensa para todos los madrileños”.

“Asfixia insultante para los madrileños”

Aguirre ha afirmado que tras la entrevista mantenida con el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, creía que habría “cierto arrepentimiento” del Gobierno “por la forma en que habían tratado a Madrid y confiaba en que en 2008 se corregiría “una asfixia que ha empezado a ser insultante para los madrileños”. Sin embargo, ha aseverado, “de arrepentimiento nada. Los PGE son, por cuarta vez consecutiva, la expresión del desprecio a Madrid y a los madrileños”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: