España es una merienda de negros

septiembre 27, 2007

Zapatero suspende las mates

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 5:28 am

¿Vivimos en el año 1700? ¿La II Guerra Mundial fue un montaje? ¿Los Beatles fueron una creación de los servicios secretos británicos? Vea las teorías conspiranoicas más disparatadas.

¿Debería estar la de que la industria está calentando el planeta a base de emitir CO2? En cualquier caso la teoría que sí debería incluirse es la de que cada vez hay más hambre en el mundo.

En cualquier caso da igual qué problema global pueda atenazarnos, porque el universo mundo cuenta con la guía intelectual de José Luis Rodríguez Zapatero, reciente conferenciante en la Cumbre sobre Cambio Climático. Claro, que hay quien no lo ve así:

Así lo pienso de la intervención del Sr. Zapatero con un nivel intelectual de teenager palurdo y analfabeto en matemáticas. ¿Quién le escribe los discursos?. ¿Podría explicarle alguien que si las emisiones de CO2 pasan del 152% al 148% sobre el nivel de 1990 eso no quiere decir que las emisiones hayan disminuído un 4%?. El giro ligando el cambio climático a la situación de la salud en los países más desfavorecidos me pareció que abría una página de la agenda oculta de un izquierdista de salón que acaba de leer No pienses en un Elefante , que en español ha perdido el subtítulo inglés de guía para progres, y demás catecismos del pensamiento postmoderno cool. Pero es una imbecilidad que corta la respiración.

Hay una foto que está dando la vuelta al mundo. La que podría ser de Madeleine en Marruecos. Unos jóvenes madrileños han dado la vuelta a parte del mundo, para llegar a Suazilandia, donde su rey elegía a su mujer número 301. El PSOE se ha quejado y la crónica bárbara apunta que

Antes, la izquierda progresista advertía que los sistemas primitivos debían corregirse con el progreso. Revolucionario, incluso. Pero, secuestrado el progresismo por lo progre de lo políticamente correcto, ahora se asegura que todas las sociedades deben valorarse por igual.

Javier Monjas nos relata con extensión cómo ven en Gran Bretaña los responsables de inmigración a quienes acuden a aquél país a buscarse la vida.

La SGAE dispara contra cualquier cosa que se mueva y a medida que acrecienta sus ingresos va ampliando sus objetivos. ¿Cuál es el último? Las peluquerías. Porque contra Internet ya está y con todas sus armas. Una de las creaciones más conspicuas de la red es Wikipedia, una enciclopedia virtual que si fuera en papel… tendría este aspecto.

Ha salido Público, y El País no quería dejar de enviar a sus lectores un mensaje: que nosotros somos los de verdad de la buena de izquierdas, no unos advenedizos. Y quizás por ello llevan a portada una noticia de hace cuatro años. Espada:

El cambio de El País es espectacular. Hoy mismo, y a propósito de unas actas supuestamente secretas, describen lo nunca visto en este periódico: un Aznar razonable, paciente, responsable, casi pacifista. Y un Bush erróneo, ciertamente; pero para nada bebido. Un gran trabajo del periodista Ekaizer.

JCR

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: