España es una merienda de negros

septiembre 30, 2007

Granados califica de “inoportuna” la iniciativa de Gallardón para dar a Polanco una calle en Madrid

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:01 am

La decisión del alcalde de Madrid de otorgar a Jesús Polanco una calle en Madrid ha recibido duras críticas por parte del secretario general del PP de la región. Francisco Granados ha calificado la medida de “inoportuna” y ha dicho que no está “en absoluto de acuerdo” con ella. La propuesta de Gallardón tampoco convenció a parte de los populares del consistorio pero finalmente sólo se ausentó del pleno uno de los concejales. Según el número dos de Aguirre, “no había ninguna necesidad” de otorgarle la calle “con estas prisas”.

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena COPE, el consejero de la Presidencia de la Comunidad de Madrid se ha referido a la propuesta de Alberto Ruiz Gallardón para dar a una calle de la capital el nombre de Jesús Polanco, que calificó de “guerracivilista” al PP en una de sus últimas intervenciones públicas antes de su muere.

El pleno del Ayuntamiento respaldó su idea aunque generó un debate en el grupo municipal popular, que finalmente se saldó con la ausencia en la votación del concejal Fernando Martínez Vidal.

Según Francisco Granados, “no había ninguna necesidad de, en este momento” y “con estas prisas tomar una decisión de este tipo”. El secretario general del PP de Madrid ha dicho entender que la medida “responde a la autonomía municipal” que tiene el ayuntamiento “para tomar las decisiones oportunas” pero ha recalcado que no está “en absoluto de acuerdo”. “Me parece inoportuno en este momento la decisión que se ha tomado”, ha indicado Granados.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: