España es una merienda de negros

octubre 1, 2007

Al menos 32 personas mueren en las carreteras españolas, durante el fin de semana

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:53 am

Ep – Madrid.-
Un total de 32 personas han perdido la vida este fin de semana en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, 14 más que el año pasado, en los 26 siniestros ocurridos entre las 15,00 horas del pasado viernes y las 00,00 horas de hoy, según informó la Dirección General de Tráfico. Entre los fallecidos se registraron ocho menores de 19 años.
   Además, siete accidentes han tenido implicadas motocicletas, en los que han muerto siete personas. El balance del fin de semana deja también 15 heridos graves y 13 leves. En el mismo periodo del año anterior murieron 18 personas, mientras que en 2005 fallecieron 29. Al menos 12 de los muertos este fin de semana eran jóvenes de menos de 30 años, ocho de ellos menores de 19 años.
   Entre los accidentes más graves, el viernes fallecieron tres personas en Avila y una sufrió lesiones graves al colisionar frontalmente dos vehículos.
   El sábado, dos jóvenes, de 18 y 17 años fallecieron y otros dos resultaron heridos al salirse su vehículo de la calzada debido al exceso de velocidad en el kilómetro 31 de la M-40.
   Otros dos jóvenes de 15 años fallecieron en un siniestro la madrugada del domingo, en un accidente en la carretera de Sarria (Lugo). Ninguno de los fallecidos llevaba puesto el cinturón de seguridad, en un accidente en el que otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos de gravedad.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: