España es una merienda de negros

octubre 1, 2007

Sólo Castro se hace eco de las actas de Aznar y Clinton en la guerra de Kosovo

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 8:04 am

Felipe Jiménez
Ciudad de México- Fidel Castro arremete contra José María Aznar en su último artículo, publicado en el diario «Juventud Rebelde». El octogenario dictador cubano recuerda sorpresivamente, ocho años después, un episodio del conflicto armado en la ex Yugoslavia y reta al ex presidente del Gobierno español a «que diga si es o no cierto que aconsejó al presidente Clinton el 13 de abril de 1999 bombardear la radio y la televisión serbias».
   En algo que no parece tener pies ni cabeza y que ya ha sido calificado por observadores internacionales como una nueva «batallita» del convaleciente líder cubano, Castro da a conocer desde su lecho de enfermo la transcripción de una conversación presuntamente mantenida por Aznar, en el que éste habría afirmado a Clinton el 13 de abril de 1999: «Si estamos en una guerra, hagámosla completamente, para ganarla y no sólo un poco. Si necesitamos persistir durante un mes, tres meses, hagámoslo. No entiendo por qué no hemos bombardeado todavía la radio y la televisión serbias».
   «La OTAN se está jugando no ya su credibilidad, sino su propia existencia. Si este conflicto se hubiera planteado hace 30 años, no hubiésemos intervenido. En Europa siempre hubo limpiezas étnicas, choques entre minorías y mayorías, disputas religiosas. Ahora ya esto no se puede permitir. Desde el punto de vista político, nunca estaremos a favor de la independencia de Kosovo», sostuvo el ex presidente del Gobierno, según el dictador.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: