España es una merienda de negros

octubre 1, 2007

Víctor Manuel llama “hijo de puta” al portavoz de la Conferencia Episcopal

Filed under: EDUCACION,General,Rajoy,Zapatero — África @ 12:11 pm

El músico sigue haciéndose perdonar su canción de homenaje a Franco. En Oviedo, este fin de semana, el autor de Un gran hombre, ha aprovechado un homenaje que recibía en presencia del presidente del Principado, para llamar “hijo de puta” al portavoz de la Conferencia Episcopal, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, por criticar la política pro-abortista del Gobierno de Rodríguez Zapatero. El portavoz de la Iglesia, desde la óptica legítima de la doctrina de la Iglesia sobre la Vida, señaló la paradoja de que un Gobierno que promueve la investigación con embriones humanos y el aborto dedique ayudas electoralistas a las madres solteras.

(Libertad Digital) El cantante popular recibió un tributo de la Asociación de Musicoterapia de Asturias y de la Asociación para la Integración y el Asesoramiento de Emigrantes Retornados.

Lo más selecto y lo más llano del Principado, con el presidente de la región, la alcaldesa de Gijón y el de Mieres como máximas figuras institucionales, asistieron a la gala, celebrada en el teatro Jovellanos.

Uno de los hitos de programa fue una conversación de cara al público con el periodista Diego Carcedo.

Víctor Manuel se reconoció “un poco más cabreado cada día” por los acontecimientos políticos y, en particular, por la actitud de “ciertos malos cristianos”, según resume el diario La Nueva España.

“Por ejemplo”, dijo el cantante, “que salga el portavoz de la conferencia Episcopal, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, diciendo que no hay que dar unos euros a las madres solteras… eso es ser un hijo de puta”, bramó, cosechando por estas lindezas manipuladoras una ovación cerrada del público.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: