España es una merienda de negros

octubre 2, 2007

José Antonio y los pantalones de María Teresa Campos

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:36 am

Para darse paseos por el blogrerío patrio es necesario controlar la propia capacidad de asombro, ya que uno se puede encontrar con que, por ejemplo, hay quien se toma en serio a Fidel Castro. Pero pasa lo mismo cuando se visitan blogs de allende nuestras fronteras, ya que El Opinador Compulsivo nos enteramos de que Ahmadinejad no es el único que dice que en Irán no hay homosexuales. Un profesor universitario de Columbia, representante de la izquierda más recalcitrante, dice que no los hay en todo el mundo árabe:

A excepción de unos pocos, a quienes se les ha convencido que tienen una identidad homosexual a causa de un lavado de cerebro por parte del movimiento homosexual occidental, que el autor llama gay internacional.

El autor no niega que existan los contactos entre personas del mismo sexo en los países árabes, pero dice que la categoría homosexual es puramente occidental y ha sido exportado al mundo árabe por imperialistas culturales.

Habrá que denunciarlo al Alto Comisionado de la Alianza de Civilizaciones. Eso, o decir, como El País, que los homosexuales viven bien en Irán.

Hablando de imperialismo cultural, Lille Green Footballs recoge un hecho sorprendente: Varios colegios de Illinois cancelan las navidades y haloween para evitar ofender a los musulmanes.

¿Quién dijo estas palabras?

… Mientras el coro entonaba el Cristus Vinci y los registros del órgano cantaban la elegía del héroe muerto a nosotros nos parecía oír la clara palabra de José Antonio elevarse de allí donde el mármol vela su cuerpo. Una alegría tenemos: la de ver que a José Antonio sucede un hombre tan firme y sereno como el que lleva a España por los senderos que él marcó.

¿Enric Haro Gallardón?

El autor de esta elegía a José Antonio siempre fue inflexible en sus convicciones antiliberales, que jamás traicionó. Luego hay quien es menos firme en sus posiciones. Más… bizcochable. Sonia Blanco habla de la bajada de pantalones de María Teresa Campos:

Pero, tras su estrepitoso fracaso en Antena 3, en cuanto vi aquella bajada de pantalones en “Está pasando” me di cuenta que se avecinaba la vuelta de la Campos a Tele 5, como así ha sido, y ante tamaña “caradura” sólo puedo decir “poderoso caballero es Don Dinero” que nos hace pasar de hablar de “un imbécil” a “Señor Vasile”. Y menos mal que ahí están los chicos de “Sé lo que hicisteis” para recordárselo…

Si se los ha bajado es porque los llevaba. Y si María Teresa Campos es capaz de envainársela, hay quien está dispuesta a callar en castellano en TV3 lo que callaba en catalán. Se trata de Cristina Peri Rossi, que ha pedido muestras de adhesión. José García Domínguez ni ha firmado ni lo hará:

ras volver de un viaje al Limbo, he sido alertado de que mi firma podría constar, al parecer debido a un error informático, en el manifiesto suscrito por tropecientos artistas, intelectuales y plumillas en pos de que la nacionalista -catalana- Cristina Peri Rossi continúe cobrando -y callando- en Catalunya Ràdio. A ese respecto, he de confesar que estoy de acuerdo con el diagnóstico general sobre la situación de los derechos civiles en nuestra región que se realiza en el documento, pero no con sus conclusiones.

El nacionalismo catalán, que a juicio de Smith merece tres notas verdaderas y duras por parte de César Vidal.

Es lo que tiene ser liberal, que se es más feliz.

Los aficionados a escribir blogs y que estén deseando conocer el impacto mediático de sus ocurrencias disfrutarán con la anotación sobre contadores de visitas. Otros querrán saber qué posición respecto de Internet tiene el Partido Popular, que según Manuel Almeida podría vivir una esquizofrenia digital.

Y por último, no se pierdan la anotación de Antón Uriarte:

Salieron ayer en el El Diario Vasco estas fotos. Son una vista de la playa de La Concha, aquí, en San Sebastián. Fueron tomadas con una diferencia de poco más de seis horas entre una y otra, cuando por caprichos de la Luna, del Sol y de la Tierra, la diferencia entre la pleamar y la bajamar fue de 5,33 metros. Y no había olas, ni tsunamis.

Qué nos importará a los cangrejos que de aquí al 2050 nos suban o bajen las mareas 10 o 20 centímetros más, como pronostica el IPCC. No somos bobos, nos moveremos y ya.

JCR

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: