España es una merienda de negros

octubre 2, 2007

La Generalidad confirma que los autores de las amenazas de muerte a Albert Rivera son dos militantes de ERC

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 5:53 pm

La Consejería del Interior de la Generalidad ha confirmado a Ciudadanos que las dos personas que enviaron al domicilio de Albert Rivera un paquete que contenía su foto con una bala auténtica sin percutir incrustada en la frente son dos militantes de Esquerra Republicana de Cataluña.  Según informa el partido de Rivera, la Consejería detalla que que “los dos jóvenes han reconocido que tras salir de una reunión de ERC dejaron el paquete y la carta amenazante en la casa de Rivera”. VEA DENTRO LA CARTA AMENAZANTE

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276314557.html

(Libertad Digital) Los autores de las amenazas de muerte contra el líder de Ciudadanos son dos militantes de Esquerra Republicana de Cataluña, uno de los partidos que forma el Gobierno catalán con el PSC y socio de Zapatero durante toda esta legislatura.

Según informa el partido de Rivera, la Consejería de Interior y Relaciones Institucionales, que encabeza Joan Saura de ICV, les ha confirmado esta tarde que las personas que amenazaron de muerte a su presidente el pasado día 19 de septiembre, en su domicilio particular de La Garriga (Barcelona), son dos jóvenes militantes de ERC.

Ciudadanos adelanta que “los dos son mayores de edad, uno es vecino de La Garriga mientras que el otro reside en Canovelles”. El partido de Rivera quiere manifestar que fuentes de ERC han comunicado que “los dos militantes serán expulsados”.

No es el primer caso de estas características protagonizado por un militante de ERC. En la celebración de la Diada, fiesta nacional de Cataluña para los nacionalistas, un individuo amenazaba de muerte a la comitiva del PP. Al grito de “todos muertos” imitaba el gesto de cortar el cuello a los populares. ERC trató de desvincularse de este energúmeno, diciendo que no era militante ni simpatizante, pero lo cierto es que en su lista electoral de la localidad de Montmeló (Barcelona).   

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: