España es una merienda de negros

octubre 2, 2007

La lista de Rajoy. ¿Todos contentos?

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:35 am

(Libertad Digital) Algunos dan por resuelto el sinvivir de Ruiz-Gallardón. Los silencios de Rajoy no tienen secretos para El Confidencial, que afirma este lunes que el presidente del PP ya ha confeccionado su lista por Madrid.

La encabezará él mismo, seguido de Ana Pastor, Eduardo Zaplana y,…tachán: Alberto Ruiz-Gallardón. El puesto número cinco será para Lucía Figar, fiel colaboradora de Esperanza Aguirre.

Según el mismo confidencial, la lista “responde al más puro estilo” de Rajoy, que habría encajado en ella todos los bolillos para dejar a “todos contentos”.

¿Todos contentos? Habrá que preguntarles a los afiliados, simpatizantes y electores en general del PP.

No sería la primera vez que acierta el diario de J. Chacho en sus pronósticos, ni tampoco la primera que yerra.

Su desliz más reciente ha sido dar por hecho que Alfonso Ussía se pasaba con armas y bagajes a El Mundo. No es cierto. El popular escritor y columnista se queda en La Razón, y este diario no deja de remarcarlo en sus últimas ediciones, al mismo tiempo que dedica renovados homenajes al autor con motivo de la publicación de un nuevo libro protagonizado por el Marqués de Sotoancho: ¡Peligro! Se ha muerto mamá

Una viñeta de Borja Montoro, en la página dos de La Razón, lo celebra este lunes con retranca. Junto a una caricatura de Ussía, la siguiente dedicatoria del humorista gráfico:

“En los tiempos de corren, resulta alentador conocer a personas capaces de no perder la razón ni por todo el oro del mundo. Confidencialmente”.

Si Ruiz-Gallardón está a punto de entrar en el Congreso por la puerta grande que le ha abierto Rajoy, otro político, Manuel Marín, está a punto de salir de la Cámara para no volver.

Lo cuenta este lunes Topo Giggio, confidente para todo del diario Negocio: “Manuel Marín abandona la política”.

El presidente del Congreso no repetirá como candidato, después de haber sido diputado en tres legislaturas –1977, 1979, 1982–, secretario de Estado y vicepresidente de la Comisión Europea.

En su decisión ha pesado –afirma el mismo diario– la incomodidad con Rodríguez Zapatero desde que éste anunciara que ha ofrecido a José Bono la presidencia de la Cámara, si el PSOE vuelve a ganar las Elecciones.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: