España es una merienda de negros

octubre 2, 2007

Otaola lamenta el doble rasero de Garzón con las marchas de acoso de ANV

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 5:59 pm

La alcaldesa de Lizarza constata el doble rasero de la Audiencia Nacional sobre las manifestaciones de ANV, dentro de la campaña de acoso y amenazas terroristas que viene sufriendo desde que fue elegida. Regina Otaola ha publicado este lunes un Bando en el que planta cara a los pro-etarras y les desafía anunciando un homenaje a Ramiro Quintero, vecino de Lizarza asesinado por ETA. LEA Y COMENTE el blog de Regina Otaola en Libertad Digital.

(Libertad Digital) La alcaldesa de Lizarza señala su “contrariedad ante el hecho de que dos manifestaciones convocadas por la misma organización (ANV-Batasuna) y con el mismo fin hayan merecido respuestas distintas desde la Audiencia Nacional, al margen de la tradicional inhibición de la Consejería de Interior dirigida por Javier Balza“, indica Regina Otaola en su blog de Libertad Digital.

Regina Otaola ha publicado este lunes un Bando “para transmitir a los vecinos nuestra voluntad de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes del municipio, frente los que tratan de hacerles creer que venimos a traer la discordia al pueblo. No somos nosotros los que tratamos de imponer nuestras decisiones por la fuerza”, recuerda.

La alcaldesa anuncia, además, la celebración de un homenaje en recuerdo de Ramiro Quintero, “vecino de Lizarza asesinado por ETA”. Se celebrará el 2 de octubre de 2008, “cuando se cumplirán 30 años de su muerte a manos de los terroristas”.

“Nuestra voluntad de reparar moralmente a las víctimas sigue siendo inquebrantable”, subraya la alcaldesa en un blog que ya ha recibido decenas de comentarios de apoyo y afecto de sus lectores.

Regina Otaola no oculta su “contrariedad” por la decisión del juez Baltasar Garzón de autorizar la última manifestación de acoso, que ha tenido que soportar en su pueblo.

Constata el doble rasero de la Audiencia Nacional:

“Dos manifestaciones convocadas por la misma organización (ANV-Batasuna) y con el mismo fin” han “merecido respuestas distintas desde” los Juzgados anti-terroristas, “al margen de la tradicional inhibición de la Consejería del Interior dirigida por Javier Balza“, observa Otaola.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: