España es una merienda de negros

octubre 2, 2007

Un Matrix sin Keanu Reeves

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:51 pm

La prensa catalana forma parte de Matrix, a decir de Juan Carlos Girauta. Con honrosas excepciones se mimetiza con el ambiente nacionalista y forma parte del decorado. Evitar la mirada a la realidad tiene sus costes y, claro, alguien tiene que sufragarlos.

Cristina Peri Rossi, tras dos años de callarlo todo sobre Matrix en Castellano, según JGD, denuncia ahora la persecución lingüística.

Y es que los nacionalismos están desatados. Mas, se pregunta Carmelo Jordá, ¿esto no era culpa de la intransigencia de Ánsar?

Uno de los mensajes centrales que desde el partido socialista y aledaños se han vendido con mayor efectividad desde hace ya bastantes años (más o menos desde el 2003) era que la espiral nacionalista y la radicalización de partidos como PNV o ERC era solamente una respuesta a la intransigencia y la falta de talante de Aznar.

Ahora bien,

No han servido ni los estatutos a la carta ni los gobiernos bipartitos, tripartitos o mogollónpartitos (Baleares); ni el talante al por mayor que destila nuestro Presidente; no ha servido ni el proceso de paaaaazz ni la traición de los socialistas a su historia y sus presuntos principios aquí y allí; por no servir ni siquiera esa idea tan estupenda de la Alianza de Civilizaciones le ha entrado por el ojito derecho a Bin Laden.

 Pero volvamos a los medios de comunicación y los diversos Matrix, porque vemos en Barcepundit:

De nuevo cosas que no conoceréis por los medios del país, empeñados en su película de que Iraq va cada vez peor: las muertes violentas han caído a la mitad. Si consideraban importante destacar hasta el cansancio cuando estas muertes batían récords, ¿no deberían destacar esto ahora?

Lo sé: es una pregunta retórica. 

No aparece en los medios, como no se destaca el hecho de que el terror en Birmania es un terror rojo. El socialismo en su máximo esplendor.

Félix de Azúa atiza a la “izquierda apoltronada” por hacer dejación de lo que eran sus banderas. Como hoy se queman o se retiran de los sitios oficiales con el beneplácito del progrerío, será que está curada de espanto. De Azúa clama contra La enfermedad infantil de la ignorancia:

Justicia y educación, por el contrario, no son negocios: requieren inversiones gigantescas sin beneficios contables. Por eso siempre han sido reivindicaciones de la izquierda clásica, la extinguida. La que a su manera están adaptando a Europa gente como Blair, Brown, Sarkozy o Angela Merkel. Una derecha que se apropia del cartel gracias a la decadencia de la izquierda apoltronada.

Y es que hay hombres de izquierdas a los que les cuesta desapoltronarse. Jordi Sevilla todavía está bajándose del coche oficial:

Dejar de ser ministro es algo que, por lo visto ya que es la primera vez que me pasa, se hace poco a poco. Empezando porque mucha gente te sigue dando el tratamiento y los escoltas siguen contigo, la descompresión es paulatina. Y eso que en mi caso nunca dejé de hacer, siendo ministro, cosas que hacía antes (ayudar con los niños, ir a la tintorería, comprar los fines de semana, salir con mis amigos de siempre etc.) por lo que no me ha costado seguir haciéndolo ahora.

Tal como informó Libertad Digital, Goldman Sachs ha previsto que a finales del año que viene el barril de Tejas cotizará a 95 dólares. ¿Puede aguantar eso la economía mundial? Según El Independiente podremos hasta con un barril de 100 dólares.

Llegamos, por la vía de Libro de Notas, a la propuesta de Etham Nadelmann de legalizar las drogas:

El enfoque más adecuado no es la reducción de la demanda, sino la reducción de daños. Conseguir que haya menos adictos está muy bien, pero no es tan importante como disminuir el número de muertes, la delincuencia, las enfermedades y el sufrimiento asociados al mal empleo de los narcóticos y a las políticas prohibicionistas.

 IsaacJ recoge en su blog la última noticia sobre LDTV, que ya está en ONO.

Usted es un piloto, se acaba de estrellar y del avión no quedan más que unos cuantos retazos dispersos y deformes del fuselaje, pero aún así está vivo. ¿Qué cara le quedaría? Probablemente, esta. Peor suerte pudo haber tenido el oso que subió a un viaducto y luego no sabía bajar.


JCR

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: