España es una merienda de negros

octubre 3, 2007

Savater, manipulado

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:37 am

Las llamaradas ultras e independentistas también se perciben indisociables de la manipulación informativa.

La DeutscheWelle, en Alemania, y Le Figaro, en París, se hacen eco del nuevo partido animado por Rosa Díez y Fernando Savater, mientras que el ensayista y filósofo denuncia personalmente «la manipulación que convierte la información en maledicencia» en los mismos medios donde antes se alentaron teorías conspirativas sobre el 11-M y ahora se ataca al Su Majestad el Rey.

En un artículo publicado en El Correo, del que se hacen eco o reproducen muchos otros medios, Savater defiende su concepción de España, en tanto que «Estado de Derecho que garantiza mis libertades y las de todos los ciudadanos», cuando la manipulación del patrioterismo se ha convertido en «el último refugio de los bribones, según parecer del doctor Johnson».

Savater denuncia la manipulación de su intachable defensa de España, convertida la «información» en orquestación del odio, manipulando las mentiras y bajas pasiones, para insistir su posición de principio, recogida por la Deutsche Welle y Le Figaro: «España es un Estado de Derecho gracias al cual somos ciudadanos libres y no vasallos o siervos de la gleba, sometidos a los caprichos atávicos de un territorio y sus tradiciones. Quienes defendemos la unidad del país y la igualdad de todos dentro de él -leyes iguales para todos y todos iguales ante la ley- lo hacemos porque sin unidad e igualdad no puede haber garantía democrática de nuestras libertades».

Con respecto a la bandera española, Savater insiste: «Representa el Estado que defiende nuestros derechos y libertades. En un edificio oficial, la bandera indica que allí hay un refugio y ayuda contra la amenaza de quienes quieren saltarse las leyes del Estado para imponer las leyes de su tribu». Savater concluye citando a Baroja: «Yo quisiera que España fuera el mejor rincón del mundo, y el País Vasco, el mejor rincón de España».

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: