España es una merienda de negros

octubre 4, 2007

“Llamas que languidecen” por Gutiforever

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 4:13 pm

En El Blog de Natalia Pastor http://nataliapastor.blogspot.com

Ha sido cerrar la pestaña Don Jesús,y todo es un maremoto en PRISA. A la guerra que tienen con Mediapro, se une hoy la muerte de Carlos Llamas, sujeto que presentaba y dirigía el programa Hora 25 de la Cadena SER.
Prototipo del sectarismo más atroz, fue condenado por el Tribunal Supremo por difamar en el año 1995 a Antonio Herrero Losada, padre del periodista Antonio Herrero Lima, entonces director de La Mañana de la COPE. Con el objetivo de desprestigiar al presentador ya fallecido, Carlos Llamas relacionó al padre de Herrero con la intentona del golpe de estado del 23-F. La demanda fue presentada por la viuda del periodista y por sus hijos.
Pero su momento estelar de servicio a la causa fue durante el golpe mediático del 11-M.
Ahí estuvo enorme,que diría Pacheco.
Llamas, y Santiago Belloch, uno de sus contertulios estrella, informan de que entre los muertos hay un terrorista suicida. Lo saben de tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista. Los archivos sonoros de la SER tardan poco menos de 20 minutos en poner la guerra de Irak encima de la mesa. Se emiten los cortes de Tarek Aziz y del propio Ben Laden amenazando a España y a los países de la Alianza. Aznar empezaba a ser el culpable de la masacre. Sólo Carlos Mendo contrarresta el panorama. Los comentarios sobre las elecciones son continuas y reclaman información oficial antes de ir a votar.
El día 13 se produce lo que el “agit prop”, es decir, agitación propagandística. Era el día de reflexión y los locutores, directores y contertulios no hacían ya sino relacionar los atentados con las urnas.Incluso habla Llamas con Almodóvar y este lanza el mensaje de que ha llegado a sus tiernos oidos que el PP prepara un golpe de Estado.
La tarde y la noche de la víspera, la cadena SER pierde cualquier complejo y acusa al gobierno de mentir . En el informativo de las 21.30, Carlos Llamas considera “lógico” que la gente se concentre en Génova porque es “lo que se gritaba en las manifestaciones”. José Antonio Marcos se queda con un sonido (que emite): “Esto nos pasa por un gobierno facha”. Santiago Belloch va al grano: “Lo impensable se está produciendo, el intento de manipulación en periodo electoral”. Resulta curioso el llamamiento de Carlos Carnicero a los manifestantes: “Que se vayan a casa para no que no den pie a la tentación de declarar algún estado de excepcionalidad”.
Este es el difunto.
Un personaje.
Lo dejo aquí,…..por que tengo los ojos arrasados de lágrimas por la emoción.

Coda:
“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”. Victor Hugo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: