España es una merienda de negros

octubre 5, 2007

¡Pobre y desolada izquierda!

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 8:03 am

Es posible que Cristina Peri Rossi sea readmitida en Cataluña Radio. ¿Habrá solución, sin embargo, para los millones de niños catalanes a los que nunca se les educará en castellano? Así que la poeta podrá encontrar arreglo para su problema gracias al interés que está poniendo en el asunto el presidente de la Generalidad, pero ¿en qué quedarán los derechos al idioma materno? El manifiesto de intelectuales de izquierda no podrá impedir que Maragall jr. lleve a cabo una nueva inmersión lingüística, ni que los estudiantes se libren de un examen de catalán si quieren acceder a la Universidad. Por supuesto, las oficinas recaudatorias de la Hacienda de Cataluña -¡esta nueva y gran nación!- seguirán beneficiándose de las multas que deberán seguir pagando aquellos empresarios que utilicen el castellano en la publicidad de sus productos. Muerte al idioma común.

A los intelectuales de la izquierda catalana y castellanohablante tan sólo les queda Madrid. ¿Como París al Humphrey Bogart de «Casablanca»? Pero si para un americano la capital francesa podía representar la seducción que tiene la pasión de la libertad, ¿cómo un intelectual de izquierdas podría encontrar la retirada moral en una ciudad que ha servido siempre de asiento a todo tipo de intransigencias, expresión de las concepciones menéndez-pidalistas de España y donde hoy tiene su sede política esa señora neoliberal y antigua que es Esperanza Aguirre?

¡Pobre y desolada izquierda! Huérfana de la conciencia de clase que tan sólo puede dar el proletariado realmente existente; perseguida por «libros negros» sobre el comunismo escritos por ex militantes; abrumada por la hedionda herencia de Craxi y Mitterrand; entregada a Castro como a un falo hombruno; defensora de la eutanasia, el hogar unisexual y la purificación étnica que nos depararán al final las hordas yihadistas… ¿dónde podrá instalarse esta pobre y desolada izquierda sin Nebrija, San Juan de la Cruz y Ortega y Gasset si no es en Madrid?

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: