España es una merienda de negros

octubre 5, 2007

Contra la ciudadanía

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 8:22 am

Federico Jiménez Losantos

La ventaja del vídeo de los cachorros del PSOE en su campaña de defensa de la asignatura denominada Educación para la Ciudadanía es que desvela todo lo que no tiene de educación y hasta qué punto carece del menor sentido de la ciudadanía. Es muy posible que los ingenieros de almas sin exagerar, tipo Marina o Savater, piensen que la inoculación forzosa de presuntos valores a través del sistema escolar pastoreado por la izquierda procurará algún bien a los infantes y aborrescentes expuestos a su radiación roussoniana o volteriana. Pero basta asomarse a ese vídeo de las juventudes azapateradas para ver, en resumen, que no en caricatura, el espíritu de esa ampulosa pendejada pedagógica. Con este Gobierno y con los partidos que lo apoyan, a lo más que llegaremos es a esa versión del Club de la Comedia con humor de cuadra y risas enlatadas, tan siniestramente sectaria, que también esta asignatura es más que un club: una checa, que es lo que da de sí la progresía actual.

En ese sentido, hay que agradecer a los chiquilicuatres de Ferraz su descaro, ya que no su inteligencia. Nos toman a todos por imbéciles, pero ya digo que tienen una ventaja, y es que ni los frailes de la FERE, cómplices y coartada del Gobierno, pueden hacerse los tontos. Ese es exactamente el sentido de inventarse esa asignatura: imponer a través de los resortes del Estado que pagan todos los ciudadanos la ilegitimidad de media España para acceder al Gobierno. No hay otra cosa. No puede haber otra cosa.

Mientras Zapatero siga en lo que sigue y esté donde está, cualquier proyecto suyo sólo será una versión más o menos escandalosa de la Ley de la Memoria Histórica, que es la Ley del Embudo, pero en política. Unos ciudadanos tienen derecho a todo y otros no tienen derecho a nada, salvo a servir de escabel, despensa y payaso de las bofetadas a los otros. Desde la iconografía hasta el guión, desde el sectarismo a la idiocia, desde la zafiedad a la impiedad, desde lo grosero a lo grotesco, toda la osamenta intelectual de la izquierda española está ahí, en comprimidos al alcance de cualquier criatura indefensa.

Se me dirá que toda la izquierda en España no es así. Que alguna parte de ella, como la UPD, es incluso española. De acuerdo. Admito esa posibilidad. Pero cuando sea realidad y haya demostrado que no es una simple estratagema progre para que el voto nacional zurdo no vaya a parar al PP o para apuntalar una mayoría del PSOE con la promesa de rectificar, como si la cabra pudiera tirar a otro sitio que al monte. Yo creo que no hace falta ninguna Educación para la Ciudadanía, y menos fletada por estos caínes iletrados de las juventudes sociatas. Pero estoy dispuesto a discutirlo con Savater y Vargas Llosa después de que hayan ayudado a echar a al PSOE del poder. Antes, no.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: