España es una merienda de negros

octubre 6, 2007

CiU pide a Magdalena Álvarez que “no vuelva a poner los pies en Cataluña”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:13 am

El portavoz parlamentario de CiU, Felip Puig, ha pedido “por favor” a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que “no vuelva a poner los pies en Cataluña, porque es un insulto a la dignidad de los catalanes que venga a darnos lecciones” mientras Renfe sigue funcionando a un nivel “tercermundista”. Puig manifestaba así su protestas por las continuas averías en el servicio de Cercanías de Renfe después de que este jueves se produjeran nuevas incidencias.

L D (EFE) Según Puig, “la capacidad de gestión de Renfe y del ministerio de Fomento y la nula capacidad de reacción” del gobierno catalán “hacen que estemos permanentemente sujetos a una situación de precariedad extrema”.

Refiriéndose a la presencia en Cataluña del secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, Puig ha exigido que, desde el Gobierno, “no nos vuelvan a enviar a secretarios de Estado a pasar las vacaciones en Cataluña para luego marcharse y continuar teniendo los mismos fallos y la misma incapacidad de reacción e información”.

También ha protestado por la visita de esta semana de la ministra de Fomento a Cataluña, donde supervisó la marcha de las obras del AVE. “Pedimos por favor -ha añadido- a la ministra de Fomento que no vuelva a poner los pies en Cataluña, porque es un insulto a la dignidad de los catalanes que venga a darnos lecciones y que los servicios públicos bajo su responsabilidad continúen funcionando a un nivel tercermundista”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: