España es una merienda de negros

octubre 6, 2007

SEPULCROS BLANQUEADOS, por Francisco José Alcaraz

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:36 am

Jesucristo denunció la hipocresía de los fariseos como recoge san Mateo en su evangelio. Son sepulcros blanqueados por fuera, que parecen muy bonitos, pero que por dentro sólo están llenos de huesos y de todo tipo de inmundicia. Así es como puedo calificar la actuación de algunos en el pleno sobre víctimas del terrorismo del Parlamento Vasco.

Dijo el peneuvista Urkullu que “la sociedad vasca no puede llorar más por las víctimas porque casi no le quedan lágrimas”, que quiere que no “haya más dolor en las víctimas”. No me voy a extender exponiendo más declaraciones de quienes durante años y en especialmente en estos tres últimos años, han estado defendiendo la negociación con los asesinos de nuestros familiares.

Estamos en precampaña electoral y si para sacar rédito político tienen que vestirse de fariseos durante cinco meses no tienen ningún problema. Ya vemos que lo están haciendo. Ya llegan las elecciones generales, muy cercanas al carnaval y muchos ya tienen puesto el disfraz. Un disfraz  de fariseo que esconde la indignidad con la que nuestros representantes políticos han llevado  y siguen llevando acabo la persecución de quienes hemos y seguiremos defendiendo la MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Asesinos de ETA nombrados hijos predilectos en ayuntamientos  de la Comunidad Autónoma Vasca; presencia y participación de ANV y PCTV en los ayuntamientos  y el Parlamento vasco con la pasividad del PSOE, PNV, IU y EA. Fotos de terroristas por las calles  y mensajes de ETA  al fondo de la pared de un colegio. Esta es la realidad que quieren esconder.

Fariseos, hipócritas. La sociedad española, la gente de bien, libre y responsable, con un mínimo de sentido común, sabe que el carnaval ya ha empezado y que este año no termina en febrero, ni siquiera respetará la cuaresma. El carnaval terminará el día después de las elecciones generales. Pero nosotros sabemos qué se oculta bajo los sepulcros blanqueados.

Resistiremos. La rebelión cívica  será imparable. No nos engañaran de nuevo.

Francisco José Alcaraz

Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: