España es una merienda de negros

octubre 7, 2007

Con ustedes, el tío Tom de Banyoles

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:46 pm

  http://www.libertaddigital.com/bitacora/blogoscopio/

5 de Octubre de 2007 – 12:23:30

Presten atención, porque lo que les vamos a mostrar no es una coña marinera del Grupo Risa, no es una parodia para ilustrar el ridículo a que puede llegar el nacionalismo en Cataluña. Es un reportaje hecho en serio por TV3. No se inquieten si no están familiarizados con el dialecto guineano del catalán, porque se entiende razonablemente bien. Con ustedes, el tío Tom de Banyoles.

Más vídeos. Ahora la última producción intelectual del socialismo español, el vídeo que explica, más de lo que hubiesen querido mostrar sus autores, en qué va a consistir la asignatura Educación para la ciudadanía. El que, según Zapatero, va a “elevar aún más el debate”. Nacho de la Fuente:

En lugar de aprovechar los medios y la Red para difundir, ideas, propuestas, programas o abrir debates serios, en los últimos tiempos sólo vemos el desprecio al contrario mediante un humor burdo y ramplón. Los que votamos tomamos nota. Y que sepan sus señorías que así no vale. Que no tragamos, Que con estas grandes ideas sólo conseguirán que la abstención y el voto en blanco sean noticia allá por el mes de marzo.

Añade Antaltu:

Para un socialista ¿el buen ciudadano es ese ciudadano cubano que acata sonriente y con el puño en alto un régimen tiránico que prohibe las libertades políticas, que impone un partido único, que impide la libre expresión, ilegaliza la libertad de prensa o cualquier libertad de asociación?

La campaña de Internet por la libertad de Birmania ha sido todo un éxito (con excepciones). Pero nos quedamos con Castielero, porque él ha estado allí.

Little Green Footballs ha recogido nueva información sobre la vuelta de Ayaan Hisri Ali a Holanda por problemas de seguridad. La historia es que

Fue el Gobierno holandés quien canceló la seguridad de Ayaan Hirsi Ali en los Estados Unidos, después de que ella recibiera amenazas de muerte en Estados Unidos.

Amenazas por parte de musulmanes, cosa absolutamente paradójica, ya que el Islam es la religión de la paz, ya saben. Leemos en Gates of Vienna que la organización Islam es paz quiere convencernos, según la bitácora, de que “si eres inocente, es que eres musulmán“. Gates of Vienna recoge un vídeo de la campaña Islam es paz, y dice de él:

Anjem Chaudry, un musulmán británico radical, se recoge en este vídeo diciendo que sólo los musulmanes pueden ser considerados inocentes, de modo que por lo que se refiere a los infieles, la condena de la campaña de la “violencia contra los inocentes” precisamente quiere decir… nada.

Nada para nosotros, infieles, que por definición no somos inocentes.

Ni siquiera cuando compramos alcohol, porque La mayor cadena de supermercados del Reino Unido permitirá a sus cajeros musulmanes rechazar la atención a los clientes que adquieran bebidas alcoholicas. Si no estaban preparados para ese titular, les proponemos este otro: Muere en Londres una enfermera polaca de 26 años al ser sorprendida por el fuego cruzado entre bandas afrocaribeñas.

Gracias a Globalization and Markets llegamos al World Freedom Atlas, un atlas que nos muestra gráficamente cuál es la situación de la libertad en el mundo según diversos criterios (libertades civiles, libertad de expresión, libertad económica, imperio de la Ley…”.

En contra de lo que quieren hacernos creer unos pocos vaticanistas, la visita de Ahmadinejad a la Universidad de Columbia fue todo un exitazo. Todo el mundo ama a Ahmadinejad.

Es realmente espectacular la nueva terminal del aeropuerto de Pekín. Pero lo es incluso más lo que podría ser el primer puerto espacial privado. Y, claro está, los nuevos astronautas necesitarán un mobiliario adecuado. Ya en el espacio podrá ver la Tierra así. Si aún queda tiempo para más deleite, vea las quince mejores portadas de revista desde 1960.

Ocurren cosas que, al parecer, según leemos en los medios, son absolutamente chocantes. Como que en verano se haya retraído el hielo del Ártico. Valdeperrillos ha recogido lo que al respecto dice la NASA:

La NASA ha examinado la reducción de la extensión de hielo marino del Ártico que tanta controversia ha causado este verano. El estudio, que se publica esta semana en la revista Geophysical Research Letters, concluye, tras diferenciar entre hielo perenne y hielo estacional, que la causa primaria es

El viento

Según Son Nghiem, líder del equipo que ha realizado el estudio,

El rápido descenso de los hielos perennes observado en los dos últimos años ha sido causado por vientos inusuales

Más información sobre el satélite que permite estudiar el comportamiento de los vientos próximos de superficie en los océanosaquí.

Fernando Alonso hará bien en seguir los 10 consejos para moderar su carácter borde.

JCR

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: