España es una merienda de negros

octubre 7, 2007

Educación para la hipocresía (Zapatero, el mayor hipócrita de la historia, seguido por la Cabrera (que debía dar clase de ciudadano a su Arenillas) son los maestros de esta asignatura. )

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 7:40 am

¡Uf! qué peso les han quitado de encima a Nuevas Generaciones sus «colegas» de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha. Ahora resulta que su polémico vídeo propagandístico, el de la chica, muy progre, muy lista, muy culta y muy ciudadana y el chico muy carca, muy lelo, muy inculto y nada ciudadano, «no representa a nadie». Así lo afirmaba ayer con rotundidad el secretario regional de los «cachorros» socialistas castellano-manchegos, Francisco Javier Castaño. «Hay quien se ha sentido representado, pero para nada», dice Castaño. El vídeo, según su versión, «tan sólo ofrece diferentes posturas» sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía y lo que «significa para unos y para otros». Pero no aclara quiénes son los unos y quiénes los otros. «Para nada».

E hizo mal, porque una vez vista esta semana en ABC la ropa de marca que se gastan Felipe González y Rodríguez Zapatero, más de un mal pensado -y en este país son legión- podría creer que el concursante carca, lelo, inculto y nada ciudadano, o sea el del cocodrilo en el polo, podría representar a los dos insignes socialistas citados. Este Castaño, no sabe con quién se juega los cuartos. Menos mal que el chico apunta maneras, por eso aclaró que el vídeo no representa «a nadie». «Para nada». Menos mal, porque el vídeo, en realidad, ofrece un surtidito de todo lo que no debería ser Educación para la Ciudadanía: intolerancia con el que no piensa igual, burla del oponente, mala educación básica, mal rollito, propaganda de lo más burda y, sobre todo, falta de imaginación, con un humor modelo comandos «quequé», más trillado ya que una era a finales de verano.

Pero así está la cosa. Los jóvenes socialistas empiezan con el «manual de parvulitos del buen revolucionario», que les enseña que, a falta de argumentos. hay que descalificar al oponente y ponerle etiquetas, por ejemplo de cocodrilo. Después mucha Formación del Espíritu Ciudadano y ya pasan a «Educación para la Hipocresía», como el joven Castaño. Luego un par chorraditas en forma de medalla y ¡hale! a optar a un carguito político, a ser posible con sueldo fijo y coche oficial. Aquí hay madera.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: