España es una merienda de negros

octubre 7, 2007

Lacoste estudia acciones legales contra los socialistas por dañar la imagen de la marca

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 5:00 pm

Lacoste estudia si emprende acciones legales por el daño a la imagen de esta marca que podría haber causado el vídeo de Juventudes Socialistas de España (JSE). En el vídeo aparece un joven supuestamente “pijo” con una camiseta rosa con el logo de Lacoste, un cocodrilo gigante, participando en un concurso. El PSOE hace quedar al joven como ignorante, machista y xenófobo frente a la supuesta socialista listísima, comprometida, cívica. El PSOE utiliza el logo de Lacoste para ridiculizar al PP.

L D (EFE) Fuentes de la representación textil de Lacoste en España explicaron a Efe que se trata de una decisión que está siendo analizada por el despacho de abogados que representa a esta firma internacional, y que también está en estudio en la central de la empresa en París.

Las mismas fuentes precisaron que la compañía es partidaria de no hacer declaraciones ni dar publicidad a este asunto, y recalcaron que Lacoste es una marca internacional, “apolítica” y “democrática” que no se identifica con ningún sector de la población.

Argumentaron que, si bien en los años sesenta, cuando llegó la marca a España, se identificó como “elitista” ya que se trataba de ropa deportiva de tenis y este deporte no se había generalizado, en este momento no es así y se ha extendido su uso entre toda la sociedad.

El vídeo de JSE, que forma parte de la campaña en defensa de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que la organización juvenil del PSOE ha puesto en marcha, muestra a dos jóvenes, un chico y una chica, que aparecen como contrincantes en un concurso de televisión.

El chico que evidentemente los socialistas quieren que se identifique con el PP, aparece vestido con un polo rosa con un cocodrilo que imita al de Lacoste, habla con acento “pijo” y no responde correctamente a ninguna pregunta, mientras que la joven,  evidentemente la socialista, conoce todas las respuestas y se ríe de los fallos de su adversario.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: