España es una merienda de negros

octubre 7, 2007

LOS QUE APOYAN A LOS TERRORISTAS. Un dirigente de IU pide una declaración de apoyo a los “compañeros de Batasuna” detenidos

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:53 am

El polémico alcalde de Marinaleda y dirigente del Sindicato de Obreros del Campo, Juan Manuel Sánchez Gordillo, solicitó este sábado durante la celebración del Consejo Político de IU que la coalición comunista emitiera una declaración de apoyo con los “compañeros de Batasuna” detenidos, a su juicio, por “hacer política” en la comunidad vasca, según informa Efe.

L D (Agencias) La intenciones de Sánchez Gordillo fueron rechazas por la cúpula comunista. El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, advirtió que su formación no derramará “ni una lágrima, ni un lamento” por la Mesa Nacional de Batasuna-ETA, detenida por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

En su intervención ante el Consejo Político de IU, Llamazares recordó que su grupo siempre ha rechazado la ilegalización de Batasuna-ETA porque, a su juicio, “vulnera derechos civiles” y “nos aleja de la paz”, pero dejó claro que no emitirá “ni una lágrima, ni un lamento” por un partido que no se ha desmarcado de la violencia –en alusión al terrorismo– y que ahora da argumentos al terrorismo de ETA.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: