España es una merienda de negros

octubre 7, 2007

Mi apoyo a Compra selectiva. Boicot a los nacionalistas

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:37 am

http://elpaiser.blogspot.com

Ya va siendo hora de que se les responda a toda esa tropa de sinvergüenzas y delincuentes que pisotean a España, y todo lo que representa. Démosles donde mas les duele, en el bolsillo.

El 70% de los productos fabricados y/o embasados en Cataluña se vende en el resto de España. No tengo los datos sobre vascongadas, pero imagino que por ahí andará la cosa.
Pues bien, los que nos sentimos agredidos podemos -ante la pasividad y desidia de este DESgobierno que padecemos hacer que a esta gentuza se les bajen los humos cuando vean que la economia de sus “paisos” se va a la mierda, por la no venta de sus productos en la “opresora” España. Ya que nos desprecian, insultan, queman nuestra bandera y nuestros símbolos constitucionales, y boicotean nuestro idioma…y tambien nuestros productos (pues el boicot, no se nos olvide, empezó en Cataluña para con el resto de productos españoles), que se metan sus productos por el culo.

Hagamos Compra Selectiva. Hagámosles boicot, no solo del cava, sino de todo. Es muy facil, solo hay que fijarse en las etiquetas, y desechar los productos vascos y catalanes. Siempre hay alternativas.

Motivos hay muchos, como se explica en el texto del enlace anterior, pero por si no llega, aquí dejo un Powerpoint que seguro que a muchos les hará pensar:
http://www.slideshare.net/gofull/13284/1

Y recuerda: El consumo de productos catalanes y vascos perjudican gravemente a la Nación Española…¡¡No le demos armas y balas a quién nos dispara!!

¡¡Pásalo!!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: