España es una merienda de negros

octubre 7, 2007

Sirera: “Si el señor Sardá quiere hacer política, que se presente a las elecciones”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:28 am

Las palabras del periodista Xavier Sardá en un programa infantil de TV3 en el que espetó a los niños “No votéis a Acebes” ya han recibido la respuesta del Partido Popular. Daniel Sirera ha calificado de “impresentable” que “este personaje se dedique a hacer política en la televisión que pagamos todos”. La portavoz parlamentaria del PPC ha anunciado que su partido exigirá el respeto a la “pluralidad” en la cadena pública catalana.

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena COPE, Daniel Sirera ha dicho de la intervención de Xavier Sardá en un programa de TV3, en el que pidió a los niños que no votaran al PP, que es “una muestra clara de lo que está pasando en Cataluña”. Para el presidente del PPC, “no es una novedad” que Sardá “haga este tipo de cosas”.

Según Sirera, “es impresentable que este personaje se dedique a hacer política” en la televisión “que pagamos todos”. Por ello, le ha recomendado, “si quiere hacer política, que se presente a las elecciones”. “Mientras no haga eso, que no utilice una televisión para hacer apología de su ideario político”, ha manifestado. Además, Sirera ha considerado que Sardá “se equivoca cuando pretende dar esos mensajes en un programa dedicado a los niños”. “Es intolerable que haga ese tipo de cosas”, ha insistido.

Por otra parte, la portavoz parlamentaria del PPC, Carina Mejías, ha criticado “las manifestaciones políticas” de Javier Sardá en el programa de TV3 de Julia Otero donde exclamó varias veces ‘no votéis a Acebes’ y dijo que “si una sola escuela concertada, que yo me entere, no imparte educación cívica, dejaré de pagar impuestos”. La portavoz popular ha lamentado, como Sirera, que Javier Sardà “utilice la televisión pública Catalana para hacer política contra el Partido Popular”.

Por ello Carina Mejías ha anunciado que el grupo parlamentario Popular “exigirá” en la próxima comisión de seguimiento de la Corporación Catalana de Radio Televisión “garantizar la pluralidad en los programas que se emiten, que es una obligación y requisito de cualquier medio público”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: