España es una merienda de negros

octubre 10, 2007

«Iban a por mi guardaespaldas, no a por mí»

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:13 am

J. López
Bilbao- «Lo han preparado más contra él que contra mí». El concejal socialista del Ayuntamiento de Galdácano Juan Carlos Domingo trataba de recuperarse ayer del gran impacto que la noticia del atentado le ha causado y que ha dejado herido a su escolta, Gabriel Ginés. «Estamos hechos polvo tanto yo como mi familia», aseguró al tiempo que expresó todo su «cariño» hacia su escolta .
   El concejal, que ayer se encontraba en Valencia, aseguró en una conversación telefónica con la Agencia Efe que el atentado había sido perpetrado contra el coche que habitualmente usa el escolta.
   «Se habló de una lista»
   Según Juan Carlos Domingo, el automóvil objeto del atentado era utilizado también en ocasiones por él mismo, pero principalmente por el escolta, señaló. Preguntado acerca de si estaba amenazado por el entorno abertzale, reconoció que es una situación que algunas veces se produce en zonas de Euskadi, pero «particularmente hace tiempo se comentó algo de una lista, pero por suerte no ha habido más que eso».
   Se da la circunstacia de que el escolta Gabriel Ginés Colás, de 36 años y natural de Zaragoza era militante del Partido Popular desde el año 1998, según reveló ayer el propio líder de los populares, Mariano Rajoy.
   Ginés, empleado de la empresa de seguridad Seguriber tenía previsto regresar en breve a su ciudad natal. Tanto es así que la madre del escolta herido se encontraba en Bilbao ayudando a su hijo con la mudanza.
   El presidente del PP en Aragón, Gustavo Alcalde, dijo ayer que desde el partido se sienten «enojados» El hecho de que la víctima sea un militante popular hace que tengan «muchos más motivos» para enfadarse, dijo.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: