España es una merienda de negros

octubre 10, 2007

Blanco acusa al PP de culpar a Zapatero del atentado porque “todo les vale para llegar al poder”

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 6:09 pm

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha arremetido contra el PP por su “irresponsable” actitud tras el atentado de ETA de ayer en Bilbao, ya que “no tardó en culpar al Gobierno”, y ha asegurado que los dirigentes populares “han vuelto a demostrar que vale todo con tal de llegar al poder”. Blanco también acusó al PP de actuar como “altavoz de los terroristas”.

L D (EFE) En su blog “El cuaderno de Pepe Blanco”, el número dos socialista ha asegurado que un atentado como el de ayer supone “un desafío al Estado”, por lo que “la respuesta debería ser unánime e inequívoca”.

Pero al Partido Popular, ha criticado, “se le ve el plumero”, ya que “no tardó, junto con algunos medios afines, en culpar al Gobierno de Zapatero” del atentado.

“Parece increíble, pero una vez más los dirigentes del PP han vuelto a superarse, han vuelto a demostrar que vale todo con tal de llegar al poder”, ha señalado, antes de criticar las declaraciones de algunos representantes populares tras la explosión de la bomba, que “denotan, una vez más, la bajeza de sus actuales dirigentes”.

En este sentido, Blanco no se ha mostrado extrañado, ya que “poco se puede esperar”, ha dicho, de un partido cuyo presidente, Mariano Rajoy, “no hace mucho pronunció en sede parlamentaria una frase deleznable: ‘si usted no cumple sus compromisos, le pondrán bombas, y si no se las ponen, es que ha cedido'”, dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero el pasado 15 de enero tras el atentado de la T-4 de Barajas.

Antes de reiterar que “los únicos responsables” del atentado son los propios terroristas, y defender la respuesta “firme” del Gobierno, Blanco ha advertido al PP de que con esta actitud “están haciendo un flaco favor a la democracia”, ya que ETA “utiliza la violencia como medio para acceder a la escena política, y la actitud irresponsable del PP hace de altavoz de los terroristas”.

Finalmente, Blanco ha comparado la actitud “firme” del Ejecutivo, “como la de todos los Gobiernos anteriores”, con la del PP, que realiza “una oposición integrista e irresponsable, que lo único que busca es el poder a cualquier precio. Sólo son patriotas del poder”, ha concluido.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: