España es una merienda de negros

octubre 11, 2007

Camacho arremete contra el PP y dice que su discurso se acerca mucho al de Batasuna

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 9:55 am

Sólo un día después de reaccionar al atentado de Bilbao diciendo que nadie pidió cuentas a Aznar por “262 asesinatos”, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha dicho que actualmente el PP tiene un discurso que, “desgraciadamente”, se acerca mucho al de partidos ilegalizados, “al de Batasuna”, y ha asegurado que “ningún Gobierno tiene la responsabilidad de un atentado terrorista”. Mientras tanto, la Policía francesa investiga un robo perpetrado este miércoles en una fábrica de productos químicos de la localidad francesa en Saint-Etienne y que podría ser obra de ETA.

L D (EFE) “Yo sé que es de forma inconsciente, pero creo que deben rectificar este tipo de ideas”, ha añadido Camacho al ser preguntado, en una entrevista en Antena 3, por manifestaciones de dirigentes del PP que han relacionado el reciente atentado de ETA en Bilbao con la política antiterrorista del Gobierno.

Además, el secretario de Estado de Seguridad ha mostrado su preocupación por el hecho de que se impute al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la comisión de un atentado. Según ha recordado, “esto nunca se ha hecho en España”, por lo que ha pedido a los responsables del PP que vuelvan al consenso constitucional.

Preguntado por la solicitud del presidente del PP, Mariano Rajoy, a los ciudadanos de que celebren este viernes la Fiesta Nacional, contestó que respeta “las distintas formas que hay de honrar a una bandera, pero, a su juicio, “no se es mejor español porque se grite en la calle o porque se diga públicamente”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: