España es una merienda de negros

octubre 11, 2007

Trinidad Jiménez, “preocupadísima” porque se mezclen la Corona, la bandera o el terrorismo

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 10:14 am

La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, ha realizado su particular visión de la actualidad nacional. En declaraciones a TVE, ha asegurado que está “preocupada” porque se están mezclando “cosas tan dispares” como la Corona, la bandera española o el terrorismo. Jiménez defendió que “no se puede hacer política con determinadas cuestiones”, algo que para ella es “una gravísima irresponsabilidad”. En este sentido, no dudó en criticar al principal partido de la oposición.

      L D (Europa Press) Jiménez explicó que el Gobierno y el Estado de Derecho trabajan “cada día” para acabar con la organización terrorista ETA y que por eso la banda está ahora “más debilitada que nunca”. “Eso no significa que no persistan los riesgos, persistirán evidentemente mientras exista la banda terrorista, pero desde luego el Gobierno tiene una lucha decidida, intensa y permanente en el ámbito policial y judicial para acabar con ETA”, subrayó.

      En este contexto, la secretaria de Estado indicó que le preocupa “muchísimo” que el debate político se mezcle con la Corona, la bandera o el terrorismo y aseveró que esta actuación supone “una gravísima irresponsabilidad” porque “no se puede jugar con el sentimiento de los españoles”. “No se puede jugar con los sentimientos identitarios, con la lucha antiterrorista”, insistió.

      Por ello, en referencia al vídeo emitido por el presidente del PP, Mariano Rajoy, argumentó que “todo el mundo tiene derecho” a presentar su alternativa de gobierno pero defendió que “lo que no se puede hacer es utilizar la lucha antiterrorista y lo que representa la unidad de todos los españoles”. “No se puede utilizar el terrorismo, algo tan grave y tan sensible –argumentó–. Como tampoco se puede utilizar lo que todos votamos en la Constitución española”.

    Anuncios

    Dejar un comentario »

    Aún no hay comentarios.

    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

    A %d blogueros les gusta esto: