España es una merienda de negros

octubre 11, 2007

Gallardón defiende a Rajoy y acusa al PSOE de envidiar su mensaje

Filed under: General,Rajoy,Zapatero — África @ 1:57 pm

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se suma a la defensa del video realizado por el presidente de su partido, Mariano Rajoy, en el que pide “honarar y exhibir” la bandera española el Doce de Octubre. El regidor madrileño destacó que si el PSOE se siente incómodo es porque siente “que esa reflexión la deberían haber hecho ellos”. De igual manera, puntualizó que la iniciativa no debería de haber sido exclusiva del Partido Popular.

L D (Europa Press) En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, Ruiz-Gallardón puntualizó que “no es un vídeo, es una declaración que tiene un soporte escrito y audiovisual”, y reprochó que, “en lugar de generar polémica”, dicha manifestación haya sido “exclusiva”.

“No debería haber sido algo exclusivo del PP, sino complementario a otras declaraciones en el mismo sentido que hubiesen realizado los líderes del resto de partidos políticos”, explicó el regidor, añadiendo que, “en estos momentos, lo que hay por parte del PSOE, por encima de cualquier otra cosa, es una sensación de que ellos tenían que haber hecho, y no lo han hecho, una reflexión sobre qué significa el 12 de octubre para los españoles”.

Por otra parte, Ruiz-Gallardón explicó que no tiene “noticia” de que los ayuntamientos gobernados por el PP vayan a realizar una declaración institucional conjunta en apoyo a la bandera nacional. “Creo que todo el mundo sabe perfectamente cuál es la posición que mantiene el Ayuntamiento de Madrid y el alcalde con relación a los símbolos nacionales”, precisó en este sentido.

Además, preguntado por las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en relación a que “está más guapo callado” y la posterior réplica de Rajoy en las que dijo verle “igual de guapo hablando que callado”, el alcalde apuntó: “Entenderán que no responda a esa pregunta. No hay que perder un minuto en este tipo de cosas”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: